Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de agosto de 2010

Lactacyd FEMINA

Para dar respuesta a las mujeres que buscan productos específicos para su higiene íntima y luego del exitoso lanzamiento en muchos países de Latinoamérica, la División OTC de sanofi-aventis presentó en Argentina Lactacyd FEMINA, jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer.

Este producto cuenta con una exclusiva fórmula a base de ácido láctico y lactosuero, componentes de origen natural e hipoalergénicos que ayudan a proteger el balance de pH ácido en la zona íntima femenina, disminuyendo el mal olor, irritación y otras molestias.

La anatomía femenina hace que la mujer tenga necesidades de higiene específicas para el cuidado de la zona íntima. Lactacyd® FEMINA es un jabón de uso externo para la higiene íntima diaria que respeta el pH natural ácido de esta área del cuerpo, brindando hidratación y sensación de frescura y al no alterar esa acidez natural ayuda a proteger las defensas naturales. Lactacyd® FEMINA está recomendado por ASAIGO ITS, Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en Ginecología y Obstetricia y control de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), para la higiene íntima de la mujer.

Acerca de sanofi-aventis
Sanofi-aventis, la empresa farmacéutica líder mundial, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar la vida de todos. Sanofi-aventis está registrada en París (EURONEXT: SAN) y en Nueva York (NYSE: SNY). Si desea más información puede visitar: www.sanofi-aventis.com.ar

SANOFI-AVENTIS en Argentina
o Fecha de creación: El Grupo sanofi-aventis comienza a operar como tal, en el mundo, a partir de 2004 (fusión entre Sanofi Synthélabo y Aventis Pharma)
o Personal: 355 empleados
o Productos farmacéuticos comercializados en el país: 104
o Uno de los grupos farmacéuticos multinacionales líderes en Argentina
o Presentes en todo el país a través de 8 delegaciones
o 1 Centro de Atención a Pacientes Diabéticos (C.A.S.A.)
o Más de 40 personas trabajan en Investigación y Desarrollo
o 41 estudios clínicos actualmente en desarrollo
o Los medicamentos con mayor evolución en Argentina: Lantus®, Clexane®, Novalgina ®.
o Para mas información puede visitar www.sanofi-aventis.com.ar

No hay comentarios: