Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de agosto de 2010

Olé: Goleadores Edición Apertura 2010

Olé presenta Goleadores Edición Apertura 2010, el juego online que le permite a los usuarios armar equipos de 11 artilleros y sumar puntos por goles convertidos y desempeño. En esta edición se introduce el Medallero, que ofrece la chance de sumar puntos extra si en el equipo hay futbolistas premiados por Olé. El juego estará dividido en 16 fechas y se pueden seleccionar futbolistas de los 20 clubes que participan en el torneo de Primera División. La primera fecha computable del juego será el 27 de agosto, la fecha 4 del torneo de la AFA. 

Cada usuario podrá armar hasta tres equipos eligiendo sin límites presupuestarios delanteros, volantes, defensores o arqueros. En esta nueva edición, hay cuatro cambios disponibles para realizar en todas las fechas y dos son gratuitos. Además, se suman posibilidades de ganar con el Código Olé que aparece en algunas ediciones impresas del diario. Al igual que en ediciones anteriores, las Ligas Vip continúan jugando y ahora se suman las Ligas de Clubes que dan la posibilidad de participar en el torneo del club de fútbol de el que el usuario es hincha. También se podrán conocer las novedades y comunicarse con el equipo de Goleadores a través de Facebook. Los viernes y sábados se publicarán rankings parciales.

No hay comentarios: