Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de agosto de 2010

Kimberly-Clark; Sumando Valores

Kimberly-Clark, la compañía en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal; realiza un homenaje a la Solidaridad y busca fomentar este valor a través de su programa “Sumando Valores”. 

La compañía desarrolló una muestra fotográfica digital de los centros comunitarios de la Red Solidaria que se podrá ver en www.kimberly-clark.com.ar a partir del 26 de agosto, Día de la Solidaridad. Kimberly-Clark además envió una selección de estas fotografías a más de 1.800 referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y políticos.

La compañía realizó una donación de pañales por cada uno de ellos y los invitó a sumarse a la promoción del valor de la Solidaridad. El 26 de agosto es considerado el Día de la Solidaridad en conmemoración del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta.

No hay comentarios: