NSB lanza esta semana la nueva campaña de sojas Donmario 2010 con un spot de TV titulado “Hay”. Filmado en Chacabuco, ciudad origen del semillero, “Hay” simboliza el perfil de marca de Donmario y su posicionamiento diferencial en el cultivo de soja.
“Donmario es una marca que tiene una percepción increíble en el productor argentino. Es la cuarta marca en importancia, luego de gigantes como Toyota, Ford y Monsanto. En este spot quisimos reflejar el espíritu local de la marca, su cercanía con la gente y, a su vez, su búsqueda incesante por el rendimiento y su pasión por la tecnología” resume Federico Soto Roland, Director de Estrategia Creativa de NSB.
“Estamos muy felices por haber filmado este primer spot para Donmario. Anteriormente siempre realizamos producciones de bajo presupuesto, generalmente en post o animación 2D o 3D. Este spot termina de posicionar a la marca entre las líderes del mercado”, afirmó Sabrina Ortega Marengo, Directora General de Cuentas y Medios de NSB.
La agencia realizó también la planificación y compra de medios, en una pauta de alcance nacional que incluye TV abierta en interior, cable, radio y gráfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario