Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de agosto de 2010

Perfil: Patoruzito a color

Diario Perfil lanza el 21 de agosto una nueva colección de Patoruzito, esta vez en colores. Además, para festejar el 65 aniversario del personaje, cada una de las 12 ediciones estará acompañada por una plancha de stickers con imágenes de Patoruzito y sus amigos. Para promocionar el lanzamiento, se lanzaron gráficas y un comercial de televisión.

Se trata de historietas nunca vueltas a editar, con textos originales (actualizados sin alteración de sus argumentos) e ilustraciones cuya coloración se llevó a cabo sin alterar su diseño de origen. El primero de sus títulos es “Barro milagroso”, al que le seguirán: “La bella y el ogro”, “El rey del knock-out”, “El viaje de los Tobas”, “Bombones del mal”, “John el solitario”, “Villa Olímpica”, “La novia del capitán”, “Sindicato de pistoleros”, “Terror en el far-west”, “La mafia del fútbol” y “¡Salven al testigo!”. Las historietas son de compra opcional con el diario.

Fuente

No hay comentarios: