Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de agosto de 2010

Discovery Kids: “Mundo Discovery Kids

Discovery Kids lanzó “Mundo Discovery Kids”, la franquicia que propone un espacio para fiestas y actividades de esparcimiento para niños. Buenos Aires fue elegida como la ciudad de América Latina para la apertura del primer local, ubicado en el barrio de Belgrano. Funciona de martes a domingo como espacio para fiestas y de esparcimiento con actividades para chicos e incluirá una cafetería para adultos con área wi-fi y una tienda de productos oficiales de la señal. La arquitectura del lugar incluye en la planta baja un sector para festejos de cumpleaños que pueden programarse cualquier día de la semana. Hay sectores tematizados con algunos de los personajes favoritos de los chicos, acompañados por la permanente presencia del personaje ícono de Discovery Kids: Doki.

“Con la apertura de este local queremos poner al alcance de cada niño y de sus padres un lugar innovador que combine la diversión y el aprendizaje. Se trata de brindarles la oportunidad de vivir de cerca la experiencia Discovery Kids. Todo ha sido diseñado alrededor de nuestra filosofía y valores, de modo tal que los niños pueden pasar momentos inolvidables al tiempo que juegan y estimulan su creatividad y curiosidad”, señaló Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica..

“Las opciones de festejos han sido agrupadas conceptualmente en arte, aventura pirata, olimpiadas y música y baile. Esto constituye otro aspecto diferencial del proyecto; buscamos apoyar a los padres a la hora de planificar los festejos y a los chicos orientarlos respecto a gustos e intereses; tomando sus ideas y haciéndolas realidad”, dijo Diana Carrizosa, Directora de Licencias para Latinoamérica, Discovery Enterprises International..

No hay comentarios: