Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de agosto de 2010

Zumuva: promo

Fecovita lanza la nueva promoción de Vinos Zumuva en Buenos Aires y en toda la provincia, con diseño de Rombo Velox. Se trata de la continuidad de la campaña institucional desarrollada durante el año pasado, ahora apoyada por una promoción que activa el canje 5x1 de tapas de envases tetra prismado, para todos los sabores Zumuva: tinto, blanco, blanco dulce y rosado, con logística de la empresa. 

La campaña dura tres meses y tendrá fuerte inserción radial, con apoyo en vía pública y puntos de venta, con dos públicos bien segmentados. Por un lado, la promo tiene premios especiales para los comercios y por otro la gratificación inmediata para los consumidores finales. La agencia también desarrolló un micrositio en la página www.fecovita.com

Fuente

No hay comentarios: