Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de agosto de 2010

Puma Urban Art

Luego de dos exitosas ediciones este sábado y domingo de 13 a 24 horas, regresa el festival de arte urbano, Puma Urban Art, que tendrá lugar en el Auditorio de Buenos Aires (Pueyrredón 2501, Recoleta) con entrada libre y gratuita.

El viernes 27 tocará en vivo la banda australiana del momento: Miami Horror. Al igual que el año pasado, continuarán las proyecciones de documentales relacionados con el movimiento del arte urbano. Uno de los imperdibles del festival será sin duda “The hand behind the Mouse” en manos de Leslie Iwerks y “Newbrow” que explora a los más destacados artistas del movimiento Lowbrow (Surrealismo Pop). Tambien se programara “A Walk Into The Sea” (trata sobre la desaparición de Danny Williams, tio de la directora del film y amante de AndyWarhol).

PUMA, a su vez, tendrá un espacio VIP dedicado a su modelo de calzado 917, que tiene inspiraciones en el mundo del comic, otra de las novedades de esta edición del festival. Allí se exhibirá la obra original del artista Liniers, y también se podrán apreciar los trabajos de Salvador Sanz, Lucas Varela, Juan Bobillo y El Niño Rodríguez, entre otros. A su vez habrá espacios de entretenimiento como juegos de ping pong, flipper, tiro al blanco y metegol.

En el plano musical, se presentarán bandas nacionales tales como Carca, 107 Faunos, Lucas Martí, Polen y Coco. El festival también ofrecer{a un lineup de Dj’s durante todo el evento, entre los que se contaran a Nairobi, Migue (Victoria Mil), El Campeon Soundsystem, Kiddo, Rockin Vandal y Aldo Benitez entre otros.

También destacados artistas locales expondrán sus obras originales asi como esculturas e instalaciones.

Fuente

No hay comentarios: