Ogilvy Argentina -por segundo año consecutivo-, junto a la Fundación Favaloro presentan hoy a las 18 hs. la Colección 2010 de El Vestido Rojo, en el desfile inaugural de Buenos Aires Alta Moda. La campaña “The Heart Truth – Cuidá Tu Corazón”, tiene como objetivo concientizar a las mujeres acerca de los riesgos de las enfermedades cardíacas y cómo prevenirlas. Según la Organización Mundial de la Salud(OMS), una de cada tres mujeres muere en Argentina por patologías cardiovasculares, superando al cáncer.
La campaña cuenta con el apoyo de la Fundación Favaloro y se realiza por segundo año fuera de Estados Unidos, país donde tuvo origen en el 2002, patrocinada por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (National Heart, Lung and Blood Institute), que lidera el movimiento de concientización sobre la salud del corazón.
El mensaje de esta campaña consiste en advertir e informar a las mujeres acerca de las enfermedades cardíacas, los factores de riesgos y los métodos de prevención y tiene como principal atractivo el símbolo de El Vestido Rojo cuyo lema es: “Al corazón no le importa cómo te vistes: las enfermedades cardíacas son la primera causa de muerte en las mujeres entre 40 y 60 años de edad”.
Este año el desfile será la apertura de Buenos Aires Alta Moda, que tendrá lugar en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton, donde diseñadores como Benito Fernández, Laurencio Adot, Claudio Cosano y Jorge Ibañez, crearon modelos exclusivos que lucirán Karina Mazzocco, Virginia Innocenti, Ingrid Grudke, Soledad Fandiño, Cecilia Rossetto, Karina Zampini, Laura Fidalgo, Nicole Neumann, Teresa Calandra y Nequi Galotti, entre otras. Nuevamente, cuenta con la conducción de Andrea Frigerio, quien ha sido nombrada Embajadora de la Campaña en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario