Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de agosto de 2010

iLoLay: nuevo site de quesos

iLoLay renovó su sitio de quesos (www.quesosilolay.com.ar), con el objetivo de ofrecer una nueva propuesta con secciones, consejos y videos interactivos para conocer las últimas tendencias y novedades de la marca. 

Como novedad, aparece la figura del Cheeselier iLoLay, un experto que guiará a los consumidores por el camino gourmet. El sitio está diseñado para que cada consumidor elija el tipo de información que necesita y brinda la posibilidad de navegar junto al Cheeselier iLoLay y experimentar nuevos sabores y texturas, a través de consejos sobre maridajes combinando el queso seleccionado con vinos, panes, frutas secas, ahumados, embutidos o patés, recetas para preparar todo tipo de platos, información sobre la cata de quesos, los accesorios que se utilizan para consumirlo y los tips necesarios para su correcta conservación. 

No hay comentarios: