Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de agosto de 2010

Grimoldi: 2º Edición del Concurso Grimoldi, Bienal Nuevos Talentos

Grimoldi, la empresa de calzado, lanza la segunda edición del concurso de diseño en innovación Concurso Grimoldi, Bienal Nuevos Talentos, con el objetivo de promocionar el desarrollo del diseño de calzado en la Argentina. 

La nueva edición tendrá como primer premio, una beca en el Ars Sutoria, International Technical Institute of Art of Footwear and Leather Goods de Milán, una de las academias de calzado más importantes a nivel internacional. El concurso está orientado a los estudiantes de las carreras de diseño y a profesionales con cinco años, como máximo, de graduados. 

Para participar, los interesados deberán entregar sus proyectos, junto al formulario de inscripción  (se descarga desde la web), desde el 23 hasta el 27 de agosto, de 10 a 19hs en la sucursal de Grimoldi de la calle Florida 251, Ciudad de Buenos Aires. Bases y condiciones completas en www.concursogrimoldi.com.ar

No hay comentarios: