Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de agosto de 2010

Samsonite: Festejos por su centenario

En el marco de los festejos por su centenario, la compañía de artículos de viaje Samsonite lanzó una campaña publicitaria en medios gráficos, vía pública, y puntos de venta. Además, anunció la apertura de nuevos locales en distintos puntos de Buenos Aires: Alto Avellaneda Shopping, Soleil Factory, Paseo Pilar, Buenos Aires Mall en Tortuguitas, y Salta.

La empresa, que en el primer período de 2010 incrementó sus ventas en un 60% en comparación con el mismo periodo del año pasado, celebra su centésimo aniversario a nivel mundial, previendo ampliar su crecimiento en el mercado. Con los nuevos puntos de venta, la compañía espera contar para fin de 2010 con 26 locales en Argentina.

Con una inversión de 750 mil dólares, la marca desarrolla una fuerte campaña de marketing a nivel local, estrenando un nuevo web-site, entregando postales coleccionables con distintas imágenes de publicidades antiguas que incluyen tips para armar valijas y un check list esencial para viajeros y presentando las nuevas valijas livianas y resistentes en la pantalla gigante de la Av. 9 de Julio.

Al respecto, Guillermo Benzaquén, director comercial de Samsonite Argentina comentó, “estamos muy satisfechos con la evolución que tuvimos en los primeros meses del año. Apostamos fuertemente a la expansión de la marca en todo el país.”

No hay comentarios: