La agencia Humo Rojo fue elegida por Clorox para crear, desarrollar e implementar una acción para Poett Fraganza, con diferentes iniciativas en las cuales la tecnología, lo sensorial y acciones tradicionales le permitieron a la marca alcanzar a los consumidores.
Durante junio y julio quienes se acercaron al Dot Baires Shopping vivieron la experiencia a través de un “laberinto de telas” donde se podía tocar y sentir la frescura del producto en los distintos tipos de telas en los que se puede utilizar Poett Fraganza. La parte exterior del laberinto era una pared interactiva, en la cual las flores de las distintas fragancias de la marca se vinculaban con los visitantes moviéndose al ritmo de quienes pasaban por allí.
La acción online, materializada en un website y su adaptación a Facebook, invitaba a los usuarios a participar y generar a través de una interfaz online diseños personalizados de sábanas que participaban de un concurso por 10 órdenes de compra en Home Collection.
Asimismo, el diseño ganador fue impreso en una Edición Limitada Home Collection By Poett Fraganza. Esta fase del concurso tuvo como referentes a Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con quienes también se desarrolló un video que estaba incluido en el microsite.
El sampling de muestras de fragancias fue acompañado de los e-glasses, anteojos que permiten ver en su interior una pantalla de video de 60 pulgadas y escuchar audio.
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