Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de agosto de 2010

Frizze: Evolutión Green

La marca Frizze sigue apostando al atractivo visual para llegar al target joven, sumándole, a las versiones de sus bebidas en azul y violeta una nueva propuesta Verde.

Con esto, decidió dar un paso más a la innovación de su imagen y presentó una nueva versión de color “green”, pensada para atraer a los segmentos jóvenes de consumidores.

La marca, a través de los productos Blue y Violet, logró imponer una propuesta rupturista en el mercado conquistando a un target que le importa la imagen.

“La línea Frizzé Evolution, se caracteriza por tener un fuerte atractivo visual, definido por colores no tradicionales, vibrantes y llamativos. Sus sabores únicos, sin referencia frutal reconocida; le otorgan cierto grado de intriga y misticismo”, explican en la compañía.

En sus tres versiones, Green, Blue & Violet, la línea Frizze Evolution subraya la personalidad joven y transgresora de Frizzé.

El producto, con un precio de $14,40 para la versión de 750ml y de $6,30 para la de 250, es una buena alternativa para el segmento.

No hay comentarios: