Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de agosto de 2010

Limol: Elementos Esenciales

Limol, la marca que se caracteriza por su acertada ecuación precio-calidad, presenta su nueva edición limitada: Limol Elementos Esenciales, que contiene ingredientes principales de la naturaleza. Esta nueva edición permite introducir en el baño diario los elementos esenciales para la vida, logrando hacer de ese momento un reencuentro con los sentidos y las sensaciones más profundas, garantizando un bienestar general.

La nueva edición Limol Elementos Esenciales se presenta en un pack que contiene 3 pastillas de las siguientes variedades: Agua: contiene sales minerales que proporcionan una sensación de spa y renovación de la energía.

Aire: contiene extracto de eucalipto y menta, para refrescar y dar vitalidad a la piel. Fuego: contiene extracto de ginseng y brinda una cálida sensación de suavidad y bienestar. Las pastillas de jabón están disponibles en tres colores que representan al elemento esencial en el cual están inspirados los jabones: celeste para la variedad Agua, verde para la variedad Aire y naranja para la variedad Fuego.

Esta nueva presentación conforma un agregado y complementa la línea de jabones de tocador Limol, la cual fue relanzada en 2009 con renovadas fragancias y un nuevo complejo humectante a base de aloe vera.

Acerca de Limol
Limol es una marca de Alicorp Argentina. Cuenta con una larga trayectoria, avalada por su calidad constante a lo largo del tiempo, manteniendo su ecuación de calidad a un precio muy accesible. Sus fórmulas contienen fragancias muy delicadas y frescas. Entre sus variedades se encuentran Armonía del Amanecer, Encanto de Flores Blancas, Caricias de Pétalos, Violetas de Ensueño y Multifragancias.  www.alicorp.com.ar

No hay comentarios: