Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de agosto de 2010

Fanta: pomelo

Fanta incrementa su propuesta de productos presentando ahora su nuevo sabor pomelo, que combina lo dulce y ácido del pomelo con la imagen fresca y divertida de Fanta. Basada en la identidad visual de Fanta, la nueva propuesta se presenta a través de una campaña integral de comunicación, que incluye el comercial de televisión “Ácido-Dulce” desarrollado por Ogilvy, fuerte presencia en vía pública, radio, online media, sampling y acciones en punto de venta. Esta se suma al portfolio de sabores de la marca, que incluye Fanta Naranja, Fanta Manzana, Fanta Limón y Fanta Naranja Mandarina. 


 

No hay comentarios: