Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de agosto de 2010

Citroën: C3 Aircross


Citroën lanza el Citroën C3 Aircross, modelo SUV Compacto que fue desarrollado exclusivamente en el Mercosur para toda América Latina. El automóvil ofrece tecnologías como el parabrisas panorámico, el sistema de radio navegador y el audio digital Pioneer con espacio digital (efecto Hifi-like) y está pensado para satisfacer las necesidades de los mercados de América Latina.


Disponible en el mercado automotriz argentino en tres versiones, está equipado con una motorización 1.6i 16v (110 cv). El C3 Aircross es el primer vehículo producido en el Centro de Producción de Porto Real (Brasil – Estado de Río de Janeiro), que cuenta con la nueva identidad Citroën que introdujo la marca en el 2009.



Durante el 2010, la marca mantiene su volumen de ventas respecto del mismo período del año anterior, realizando durante junio un récord mensual histórico de patentamientos. El inicio de la comercialización del C3 Aircross en el mercado automotriz argentino a partir de mediados de noviembre, permitirá a Citroën superar las 23 mil unidades comercializadas durante el año 2010, lo que representará un crecimiento en las ventas respecto del 2009.


No hay comentarios: