Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de agosto de 2010

Telefónica y EFE: Bicentenario. Instantáneas de nuestra historia 1810-2010

Telefónica y la agencia de noticias EFE presentaron el libro “Bicentenario. Instantáneas de nuestra historia 1810-2010”, en conmemoración del aniversario número 200 de la Revolución de Mayo. 

La obra es un documento fotográfico que permite recorrer los últimos 200 años de historia a través de más de 200 imágenes que reflejan vivencias protagonizadas por reconocidos personajes de la vida política, cultural, social y deportiva, junto con personas anónimas que contribuyeron a forjar el país, reflejando diferentes aspectos de la vida nacional y de determinadas situaciones que se vivían en España de manera paralela. 

El libro consta de 300 páginas, con textos y dirección de Mar Marín, directora de la agencia EFE en Buenos Aires, una presentación del secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, y una selección fotográfica que incluyó material del archivo gráfico de la Agencia EFE, el Archivo General de la Nación y la Biblioteca Reservada del Congreso, entre otras instituciones. 

Estuvieron presentes en la presentación del libro Rafael Estrella, embajador de España; Josefina Delgado, viceministra de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; Guillermo Ambrogi, presidente de la Cámara de Comercio española y María Kodama.

No hay comentarios: