Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de agosto de 2010

Energizer: Ultimate Lithium

Salís con amigos, vas a ver una banda, paseás por la ciudad y mientras tanto surgen miles de oportunidades para sacarte las mejores fotos. Para que no te pierdas ninguna de ellas, te presentamos Energizer Ultimate Lithium, la pila de mayor duración en equipos de alta tecnología que brinda energía lista para usar en todo momento.

Como duran 8 veces más que las pilas alcalinas comunes, las baterías de lithium de Energizer te permiten sacar más de 650 fotos, sin necesidad de cambiarlas. Gracias a que están diseñadas especialmente para equipos modernos que consumen gran cantidad de corriente eléctrica, también son ideales para tu reproductor de MP3. No sólo duran hasta 5.5 horas más que las alcalinas comunes, sino que también soportan sin problemasel pico de potencia que el dispositivo exige cuando avanzás canciones.

Para que puedas comprobarlo, te invitamos a ingresar a www.energizerlithium.com.ar e imprimir el cupón para adquirir tu blister de Energizer Ultimate Lithium con descuento. Además, el sitio cuenta con juegos online que podrás compartir con amigos, invitándolos a jugar a través de un mailing que se dispara desde la misma aplicación; como así también publicar los puntajes dentro de Facebook y encabezar tu propio ranking.

Más livianas y fáciles de transportar, las pilas Energizer Ultimate Lithium son ideales para llevarlas en tu mochila y tener energía vayas donde vayas, disfrutando mucho más de lo que te gusta hacer.

No hay comentarios: