El misterio duró más de tres décadas. Desde 1978, año en que se lanzó el primer modelo de las ya míticas Nike Air, el mundo se pregunta de dónde surge el aire contenido en las cápsulas de aire ubicadas en la suela.
Este año, Nike decidió revelar su secreto mejor guardado a través de una campaña mundial denominada “The Secret Behind Nike Air” donde pueden verse atletas internacionales como Paula Radcliffe y Carl Lewis, los tenistas Maria Sharapova y John Mac Enroe, y el skater Paul Rodriguez, “donando” su aire para las famosas cápsulas de las Nike Air. El aire de los atletas es la garantía de la mejor performance.
Nike replicó este concepto en Argentina e invitó a las leonas Lucha Aymar y Carla Rebecchi a Manu Ginóbili, y a los rugbiers Juan Martín Hernández y Juan Leguizamón a participar de la campaña local que se verá pronto en la vía pública. En el marco de la celebración de los treinta años del aire, Nike presentó una nueva versión de las Air Max, disponibles en cuatro colores: celeste, fucsia, azul y rojo disponibles en el Nike Store de Unicenter, Bond Street y principales locales del país.
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