Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de diciembre de 2011

Energizer Night Race

Energizer Night Race, la carrera en la que sus corredores iluminan la pista con linternas head lights se realizará también en Europa, Norteamérica, Asia y otros países de Latinoamérica, otorgándole un sentido benéfico al encuentro: la donación de 11.000.000 de horas de luz a familias alrededor del mundo. Energizer se compromete con esta causa, a través de la donación de dos modelos de linternas solares, de 4 y 7 leds. 

Esta acción comienza el fin de semana del 11.11.11 con una serie de carreras nocturnas que se llevarán a cabo para demostrar el apoyo conjunto a lo que se ha convertido en un problema global. En el país, la distribución de dichos productos estará a cargo de APAER (Asociación de Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales).

En Argentina el encuentro se realizará el día 20 de diciembre a las 20:00hs. en el hipódromo de Palermo y se recorrerán 8 kilómetros. Podrán inscribirse a través de www.energizernightrace.com o personalmente en el Club de Corredores.

No hay comentarios: