Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Metrovias: 2 viajes por 1 alimento

Desde el lunes 5 de diciembre y hasta el viernes 16 de diciembre, Metrovías y la Fundación Banco de Alimentos realizarán la vigésima edición de la campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento”, con el fin de recolectar alimentos para los 488 comedores que asiste la Fundación en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Las personas interesadas en colaborar podrán donar un alimento no perecedero entre el 5 y el 16 de diciembre de 8 a 19, excepto durante el fin de semana largo, en los centros de recepción ubicados en las estaciones: Perú (línea A), Carlos Gardel (línea B), Retiro (línea C), Congreso de Tucumán (línea D), Independencia (línea E) y Federico Lacroze (línea Ferroviaria Urquiza). A cambio, Metrovías, le entregará a la persona que hace la donación 2 pasajes en Subte gratis por cada alimento entregado.

Bajo el lema “Tu aporte suma”, la campaña se realiza de manera ininterrumpida desde hace 10 años para Navidad y el Día del Niño, con gran participación de los pasajeros. Hasta el momento más 276 mil kilos de alimentos fueron donados gracias al aporte solidario de los pasajeros del Subte, Línea Ferroviaria Urquiza y comunidad general.

Fuente

No hay comentarios: