Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Shell: Promo de Ferrari

Shell y Ferrari presentan una exclusiva promoción para los fanáticos y coleccionistas de la escudería. Los clientes que carguen $100 de Shell V-Power Nafta o Diesel, más la suma de $64.99, podrán llevarse uno de los seis modelos de remeras de la Escudería Ferrari, que representan seis campeonatos ganados por el equipo en la Fórmula 1. 

Shell Helix también se suma la promo, quienes realicen cambio de aceite en Shell y puntos de venta adheridos, recibirán sin cargo con la compra de un envase de 4L de Shell Helix Ultra o Shell Helix HX7, una gorra Exclusiva Ferrari. 

Hasta el 31 de enero de 2012 o hasta agotar stock de 400.000 unidades de remeras y 40.000 unidades de gorras. 

No hay comentarios: