Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Claro: Verano 3.0

Claro presenta la campaña Verano 3.0. Basándose en la frase “La producción de… se comunica con...”, surgió la idea de generar un comercial donde la producción del verano se comunica con Claro. El comercial creado por Euro RSCG se estrena esta semana en televisión abierta y para la realización se eligió el tema Party Rock y la participación de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. Se filmó en 3 jornadas en Uruguay (Punta del Este y Montevideo) y actuaron más de 150 personas en el hangar de la fuerza aérea uruguaya, en Montevideo. Como parte del lanzamiento de Verano 3.0, Pampita fue también la elegida para abrir la temporada de Claro Abracadabra Beach en Mar del Plata. Claro hará playa toda la temporada en la ciudad balnearia con diversos eventos. 



No hay comentarios: