Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

L’Oréal: Test de cambios

L’Oréal presentó la promo “Test de cambios” que estará vigente desde el día 14 de diciembre de 2011 al 04 de enero de 2012. 

Para participar los interesados deberán ingresar al Facebook de L’Oréal y hacerse fan. Luego deberán responder el cuestionario que aparecerá y recomendarlo a un máximo de 10 amigas. Quienes hayan cumplido con este procedimiento, serán considerados participantes del presente concurso. 

Primer Premio: una orden de compra por la suma de $20.000, valida únicamente en los siguientes Shoppings: Dot Baires, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Buenos Aires Desing, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Alto NOA (Salta), Alto Rosario (Santa Fe), Cordoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Patio Olmos (Córdoba). 
Segundo a Decimo Premio: un kit compuesto de 2 productos de Coloración + una mini planchita para el pelo. 

Más info. en bases y condiciones

No hay comentarios: