Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de diciembre de 2011

TV 2011: Ganó El Trece

Por segundo año consecutivo y después de quedar primero en los últimos ocho meses, "el canal del solcito" se quedó con el rating del año, imponiéndose sobre Telefe por un punto, y reforzando el liderazgo que supo conseguir en el 2010.

Aquí los números de los cinco canales de aire:

El Trece se coronó con un promedio general de 10.5 puntos, seguido por Telefe que alcanzó a anotar una marca de 9.5 puntos. El tercer lugar del podio anunal lo alcanzó Canal 9, con una cosecha de 4.8 puntos, y el cuarto América, con 4.3 de promedio. El quinto puesto fue para Canal Siete, que se anotó en esta posición con 2.7 puntos. 

Cabe decir que hasta el mes de abril Telefe lideraba la tabla de posiciones con un promedio de 10.2 frente a los 9.1 puntos registrados por El Trece. Pero luego, en mayo El Trece ganó el mes por 1.0 punto y desde ahí se quedó con todos los meses siguientes del 2011, consagrándose el gran ganador del 2011. 

*Los datos son al 29 de diciembre de 2011

No hay comentarios: