Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de diciembre de 2011

SushiPop: 100mil fanaticos

SushiPop, empresa dedicada al delivery de sushi, anunció que alcanzó los 100 mil fanáticos en Facebook y por este motivo lanzó la campaña "Fanáticos del Sushi" con un concurso para sus seguidores.

La idea de la campaña es que ingresando en www.fanaticosdelsushi.com, los usuarios describan los motivos por los cuales son fanáticos de la marca, que lo posteen en Facebook o en Twitter y eso los habilita a participar de sorteos que se realizarán el 22 de diciembre. La acción, así como todas las que realiza Sushipop en las redes sociales, fue desarrollada por Tercerclick.


En este contexto, Mateo Marietti, creador y director de SushiPop, expresó que "somos referentes en el manejo de mensajes y participación activa en redes sociales por parte de nuestros seguidores, y para nosotros es una prioridad mantener activa esa relación ya que le permite a nuestros clientes incidir activamente en el crecimiento de nuestra marca". Y agregó que "además de nuestros 100 mil fans en Facebook, nuestra página web (www.sushi-pop.com.ar) recibe 25 mil visitas semanales y tenemos más de nueve mil seguidores en Twitter, eso demuestra la interacción dinámica que hemos generado con nuestros seguidores y el interés de parte de ellos por seguir diariamente las novedades de la empresa".

No hay comentarios: