Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Buenos Aires se ilumina

Una vez más los shoppings celebran la llegada de las fiestas y el fin de año con un show de fuegos artificiales. 

Según informan desde la organización ya se fijó la fecha del Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 horas y todo bajo el rótulo de Buenos Aires Ilumina. 

El show se verá en todos los shoppings pero uno de los lugares centrales de este evento se realizará en el shopping Dot, en el barrio de Saavedra (Vedia 3626). 

El domingo 18/12 a las 21:30 en Dot Baires Shopping, Parque Thays (Terrazas de Buenos Aires Design), Alto Avellaneda, Paseo Alcorta, Puerto Retiro (Puerto Madero, dársena norte), Predio Caballito (Av. Avellaneda y Fta. Sarmiento) y Soleil (Panamericana y Bancalari.) Y todo con entrada libre y gratuita. 

APSA Centros Comerciales presenta por séptimo año consecutivo “Buenos Aires se ilumina”, un mega show de fuegos artificiales que deslumbrará a miles de personas desde siete puntos de la ciudad, como anticipo del festejo de la próxima Navidad. 

Será un Show con pirotecnia de 15 minutos de duración, en los cuales se lanzarán más de 8000 elementos que darán inicio a más de 10.000 efectos variados en el aire. Además, el gran espectáculo será acompañado por una banda musical espacialmente diseñada para esta ocasión y con una gran sorpresa de cierre.

No hay comentarios: