Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

JVC: Videocámara en 3D

DraftFCB presenta el trabajo realizado para el lanzamiento de JVC Everio, la primera videocámara en Argentina que graba en 3D.

La activación utilizó por primera vez el momento previo a que una obra de teatro comenzara, como un verdadero espacio publicitario. “Decidimos que estábamos hartos del 3D, de ver cosas viniendo en slow motion hacia cámara: queríamos llevar el 3D hacia un lugar que fuera realmente relevante para las personas que compran una videocámara con el simple objetivo de registrar momentos. Y pensamos que la mejor forma era transformar esos momentos, esos recuerdos, en videos caseros de carne y hueso. Elegir el teatro como el ámbito natural para estrenar estas “obras” fue lo mas lógico”, señaló Javier Campopiano, DGC de la agencia.

La pieza contó con la dirección creativa de Tony Waissman y la realización de Sake. 

No hay comentarios: