Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Arcor y BC:

Arcor ingresa al mercado de jugos en polvo con las marcas Arcor y BC. Los nuevos productos serán elaborados en la planta de polvos y premezclas que el grupo posee en la localidad de Recreo, Catamarca.

La iniciativa cuenta con una inversión de 20 millones de dólares que incluyó, además de un trabajo en investigación previo, la instalación de nuevas líneas productivas de última generación fabricadas en nuestro país y una campaña de comunicación masiva.


La nueva línea de jugos en polvo está compuesta por una línea regular, con la marca Arcor y otra bajas calorías, con la marca BC. Entre ambas completan un portfolio de 14 sabores: naranja; manzana; naranja-durazno; limonada; pera; multifruta y ananá para los jugos Arcor y naranja; naranja dulce; pomelo rosado; mango-naranja; limonada y pera para los jugos BC.

“Tanto Arcor como BC son dos marcas con un alto reconocimiento para el consumidor y que a la vez poseen un fuerte respaldo de calidad y de naturalidad, respectivamente”, afirma Rafael de Gamboa, gerente de Marketing de la División Alimentos del Grupo Arcor. Y continúa: “además de nuestras marcas, tenemos otra ventaja que es nuestra gran fuerza de distribución, que permite que el consumidor pueda encontrar estos productos en más de 250 mil puntos de venta en todo el país”. Para finalizar, De Gamboa afirmó: “esta nueva apuesta es una manera de consolidar la imagen de Arcor como una empresa que constantemente está en la búsqueda de nuevos desafíos con el firme objetivo de conquistar nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.”.

Los nuevos Jugos en polvo Arcor y BC vienen en presentaciones de 25g y se pueden conseguir en supermercados, mayoristas, autoservicios, almacenes y quioscos de todo el país.


No hay comentarios: