Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Claro: Verano 2012

La compañía de comunicaciones móviles Claro está presente en la temporada de verano 2012 de la ciudad de Punta del Este, Uruguay. 
El jueves 12 de enero será main sponsor, junto con BlackBerry, de un desfile que se realizará en el hotel Conrad. Al término del mismo habrá sorteos de Playbooks, el nuevo Tablet de BlackBerry, entre los asistentes. Por otro lado, auspiciará el salón Copacabana del hotel Conrad durante todo el verano 2012. Allí se presentarán distintos artistas como Valeria Lynch (el 20 y 21 de enero), Armando Manzanero (14 y 15 de enero), China Zorrilla (16 y 17 de enero), Adriana Varela (7 de enero), Nacha Guevara, Carmen Flores, Sergio Denis e Iván Noble, entre otros. También habrá espectáculos infantiles como Aladino, y Claudio María Domínguez presentará su ciclo de conferencias. 

No hay comentarios: