Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de diciembre de 2011

Porco

Se lanzó Porco, una publicación gratuita con un formato de 42x 60 cms que viene plegada en un sobre contenedor. Se trata de una revista bimestral, que contiene la obra un artista en tamaño póster y al reverso una entrevista con él.

 Además, información sobre música y cine y la agenda cultural y nocturna de la ciudad. El contenido de Porco destaca una selección de 2 películas y 2 discos que la editorial considera imperdibles o infaltables respectivamente. Además una agenda cultural alternativa para todo el periodo y una descontracturada entrevista al artista elegido.


Creado por Alan Berry Rhys y Andrés Agosín, ambos diseñadores gráficos, ilustradores y docentes de la UBA y publicado desde 1:100 Ediciones. “Lo mejor de Porco es la expectativa que tiene la gente cuando abre el sobre. Creemos es un atractivo vehículo informativo de la agenda cultural; y además tiene el plus de contar con un poster ilustrado de importante formato de reconocidos artistas, postales, stickers y mucho más." destaca Alan Berry Rhys.

Porco alcanza una distribución de 5000 ejemplares por número encontrándose en todo tipo de negocios independientes, negocios de ropa, galerías de arte, a la salida de festivales de música, bares, hostels, universidades y librerías.

No hay comentarios: