Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Samsonite: Crea tu diseño

Samsonite invita a la audiencia en Latinoamérica a expresar su talento a través de una aplicación de Facebook llamada Unyk Style. Esta activación creada por TBWA\Latin America, y con producción de TBWA\Buenos Aires, le da la oportunidad a los fans de la marca en Facebook y a aquellos que todavía no lo son, a personalizar con colores y texturas los productos de la línea Unyk. Una vez creado el diseño, la aplicación lo colocará en el muro del usuario y éste tendrá que pedir a sus amigos votar por su Unyk Style. Aquellos usuarios que reciban más “likes” participarán por premios de productos Samsonite, un iPad 2 y una MacBook Pro.

La comunicación de esta activación será a través de revistas, banners y un video promocional que será transmitido en distintos canales de la web. Para 2012, TBWA\Latin America continuará trabajando para la marca extendiendo la comunicación a nuevos equipajes y diferentes tipos de portafolios y porta laptops para facilitar la movilidad de esta audiencia on-the-go, con el objetivo de mostrar su portafolio de productos y consolidar su posicionamiento como líder en la industria.

No hay comentarios: