Samsonite invita a la audiencia en Latinoamérica a expresar su talento a través de una aplicación de Facebook llamada Unyk Style. Esta activación creada por TBWA\Latin America, y con producción de TBWA\Buenos Aires, le da la oportunidad a los fans de la marca en Facebook y a aquellos que todavía no lo son, a personalizar con colores y texturas los productos de la línea Unyk. Una vez creado el diseño, la aplicación lo colocará en el muro del usuario y éste tendrá que pedir a sus amigos votar por su Unyk Style. Aquellos usuarios que reciban más “likes” participarán por premios de productos Samsonite, un iPad 2 y una MacBook Pro.
La comunicación de esta activación será a través de revistas, banners y un video promocional que será transmitido en distintos canales de la web. Para 2012, TBWA\Latin America continuará trabajando para la marca extendiendo la comunicación a nuevos equipajes y diferentes tipos de portafolios y porta laptops para facilitar la movilidad de esta audiencia on-the-go, con el objetivo de mostrar su portafolio de productos y consolidar su posicionamiento como líder en la industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario