Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de diciembre de 2011

BBVA Francés: ¿Cómo hacen estos tipos?

Como complemento a la reciente campaña de tarjetas de BBVA Francés, Euro RSCG Buenos Aires desarrolló una propuesta on-line que está presente en los sitios de diferentes medios nacionales. Manteniendo el concepto de “¿Cómo hacen estos tipos?” que hace referencia a cómo consigue los descuentos la gente del banco, se desarrolló una campaña de banners de alto impacto.

En los mismos, un ejecutivo del BBVA Francés interviene el banner para ofrecer un mayor descuento intentando conseguir la atención del usuario mediante la sorpresa. La campaña, que cuenta con once creatividades, se basa en distintos formatos estándar incluyendo video.

 Fuente

No hay comentarios: