Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Serecol: Manzana

Mastellone Hnos. presenta el lanzamiento del Serecol sabor Manzana. Es el primer alimento en Argentina con alta densidad nutricional y bajo aporte calórico, que incorpora fitoesteroles esterificados (sustancia de origen vegetal, 100% natural que ayuda a reducir los niveles de colesterol) y ácidos grasos Omega 3 (de origen marino que ayudan a proteger el sistema cardiovascular), con un aporte importante de calcio natural de la leche. Este producto está elaborado a base de leche deslactosada. Serecol 3 brinda 3 beneficios: Fitoesteroles: el consumo diario de una óptima cantidad ayuda a reducir el colesterol un 10% en promedio y puede percibirse a partir de la tercera semana de consumo. Omega 3, que participan en la regulación de las grasas sanguíneas y ayudan a proteger el sistema cardiovascular. 

No hay comentarios: