Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Epson: L200

Epson anuncia el lanzamiento de la nueva impresora multifunción de inyección de tinta Epson L200, la primera en el mundo con sistema original de tintas de alta capacidad; desarrollado especialmente por Epson que permite a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión. Incluye un set inicial de tinta negra que permite imprimir hasta 12.000 páginas en negro, más un set de tinta a color que permiten imprimir 6.500 páginas. El cabezal Micro Piezo que se encuentra en estas impresoras, alcanza una resolución máxima de impresión de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos. 

No hay comentarios: