Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Isenbeck: El camino de la pura amistad

Cerveza Isenbeck presenta la promo “El camino de la pura amistad” que estará vigente desde el día 22 de diciembre de 2011 hasta el día 31 de marzo de 2012 para mayores de 18 años. 

Destapando una Isenbeck de 1 Litro Retornable con tapa roja exclusivamente, debajo de las tapas del producto los participantes podrán encontrar alguno de los premios en juego. Cada participante podrá participar en la promoción ilimitada cantidad de veces. 

Otra forma de participar es la siguiente: Los participantes pueden acceder al sistema de canje y obtener beneficios. Para ello deberán recolectar 3 Tapas de color rojo del producto participante y presentarse con las 3 tapas rojas y un envase retornable de 1 litro de Cerveza Isenbeck en alguno de los centros de canje adheridos. Con la entrega de las tapas y el envase retornable los participantes obtendrán 1 Cerveza Isenbeck de litro. Para consultar los centros de canjes adheridos haga CLICK AQUÍ

Los premios en juego son: Viajes a Machu Pichu (Perú), heladeras, cervezas. 
Más info. en bases y condiciones

No hay comentarios: