Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nutrilón: Carrefour

Hasta el 31 de diciembre, comprando un producto de la línea Nutrilón de Nestlé en Carrefour: Nestum, Gerber o Nan pro 3 e ingresando el código del producto en el web site de Nestlé www.creciendojuntosweb.com.ar, pueden ganar 10 kits de la marca, pases para Gymboree y un premio de Fisher Price. 

Esta promo de Nestlé Nutrición fue desarrollada por Promored, y está siendo implementada en los supermercados Carrefour adheridos de todo el país. 

No hay comentarios: