Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Levité: Nueva imagen

El estudio líder en branding y packaging liderado por el prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini creo una imagen totalmente renovada parala línea de aguas saborizadas Villa del Sur Levité. 

Básicamente el desafío proyectual que el equipo creativo debió afrontar consistió en lograr una mayor sinergia entre los atributos del producto (liviano, natural y con verdadero sabor a frutas) y el modo en que los mismos se manifiestan en sus packagings.


“La anterior estética poseía una gráfica compleja. La cantidad de elementos actuantes no ayudaban a transmitir el imaginario de simpleza, bienestar y calma, en su total dimensión. A través de una reformulación de los elementos intervinientes y de una notable síntesis de uno de sus íconos identificatorios (la hoja), se llegó a un conjunto estético mucho más adecuado, pertinente desde lo conceptual y atractivo desde lo visual”, comentó Pierini.

Un lenguaje limpio (con el logo como protagonista), una fuerte presencia de azul, sinónimo de pureza (como predominante y definidor de línea) y un sutil juego de colores (que aporta vida a la composición y contribuye a la segmentación entre variedades) son las características más distintivas del nuevo packaging.

No hay comentarios: