Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de marzo de 2013

Google: Hangout Music Week

Desde el 11 y hasta el 15 de marzo se organizará la primera semana de la música en Internet a través de Google+ bajo la denominación de Hangout Music Week. Durante cinco días consecutivos, artistas como Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, No Te Va Gustar, Andrea Echeverri y Los Cafres, entre otros, conversarán cara a cara con sus fanáticos alrededor del mundo. 


El encuentro, el primero que se realizará exclusivamente a través de Internet, se realizará a través de los Hangouts en vivo de Google+ (videoconferencias grupales de hasta 10 personas que son transmitidas a todo el mundo por Internet) en los que los seguidores de las bandas podrán conversar e interactuar con sus músicos favoritos.

El Hangout Music Week también dará la oportunidad a nuevas bandas de que formen parte de la iniciativa a través de un concurso. Para postularse, los grupos tienen que compartir un video a través de Google+ y un jurado de la industria seleccionará a los ganadores, que tocarán en vivo en el mismo escenario virtual.

Los Hangouts se podrán ver en vivo en la página de PopArtDiscos en Google+ (www.google.com/+PopArtDiscos) y también se transmitirán a través de YouTube. Los recitales se realizarán con las mejoras de audio que ofrece el Modo Estudio de Google+, que optimiza las condiciones de audio y les da la misma prioridad a los instrumentos y a la voz para lograr un sonido profesional en modo stereo y con la calidad de un CD. Las bandas por su parte, pueden crear una Página en Google+ desde donde podrán darle mayor difusión a sus recitales, mostrar el backstage de sus videos y promocionar sus próximas fechas.

No hay comentarios: