Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de marzo de 2013

Cachafaz: Galletitas

Cachafaz, la popular marca argentina de alfajores lanzo a fines del año pasado, un producto novedoso para el mainstream de las galletitas: cuatro variedades integrales y sin ingredientes de origen animal, que ya en el mes de marzo alcanzaron las gondolas de la mayoría de los kioscos. 

Las galletitas Cachafaz son 100% integrales, que incorporan y utilizan sólo ingredientes naturales para obtener el más rico y saludable producto final. Vienen en cuatro variedades: avena y pasas de uva; avena con chips de chocolate; granola con avena, almendras y maní (las más ricas y también las más calóricas) y las novedosas de harina integral y algarroba, un ingrediente que debuta en el sector industrial con éxito.

Se consiguen en paquetes de 225 gramos (17 galletitas), a $12, en supermercados y próximamente en kioscos.

No hay comentarios: