Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Danonino: Dinoaventuras

Danonino presenta la promo “Dinoaventuras” que estará vigente desde el día 13 de marzo hasta el 31 de mayo de 2013. 

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo adquiriendo los productos identificados con la marca “Danonino” o ingresando a la página web www.danonino.com.ar/disney_junior y participando de los juegos de Disney.


Para poder desbloquear los juegos, el participante deberá cargar el código del lote impreso en la tapa de todos los productos. Todos los participantes que se hubieren registrado con sus datos correctos en la página y hubieran ingresado a los juegos mediante la carga de al menos un código participarán automáticamente del sorteo.

Premios en juego: muñeco de Jake y los pirates de Fisher Price; bateria de Mickey Mouse de IMC; 1 reproducción en juguete de la Casa de Mickey Mouse, 1 DVD de la Doctora Juguetes; DVD Disney Junior y mucho más.

Más info. en bases y condiciones.

No hay comentarios: