Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de marzo de 2013

TV Paga en Argentina

LAMAC presentó un nuevo estudio sobre la situación de la TV Paga en Argentina a enero 2013. 

El informe destaca la diferencia significativa que existe entre las provincias del país en relación a la penetración de la TV Paga. Si bien el universo de TV Paga en el país crece sostenidamente, se mantiene en los años la disparidad geográfica.

En el sur del país se registran los niveles de penetración más altos de la TV Paga, con cifras por encima del promedio nacional. Se destacan las provincias de Santa Cruz, Neuquén y Río Negro, con porcentajes superiores al 90% de penetración en hogares. La ciudad autónoma de Buenos Aires, y las provincias de Catamarca, Chubut, La Pampa, San Juan, San Luis, Mendoza y Tierra del Fuego también exhiben porcentajes mayores al 80%.

En el norte del país se informan los niveles de penetración en hogares más bajos. En las provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Tucumán, la penetración ronda el 55%. Santiago del Estero se destaca como la provincia con menor impacto del medio, que aquí alcanza al 44% de los hogares.

No hay comentarios: