Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de marzo de 2013

Claro: Rinde Más

Claro presentó su nueva campaña publicitaria “Rinde Más” con la vuelta a la televisión de la actriz y cantante Juana Molina en la piel de cuatro de sus personajes más populares: Marcela Balsam, Gladys, Flor de Li y Roxana. 

Fue ella misma quien desarrolló, junto a la agencia de publicidad Havas WorldWide y Claro los guiones alusivos a la elección de Claro con tarjeta por parte de cada personaje.

Desde que finalizó su éxito televisivo en 1994 “Juana y sus hermanas”, fueron muchos los intentos del ambiente artístico para que volviera a representar a sus personajes y recién en 2013, después de casi 20 años de ausencia, accedió a hacerlo para la nueva campaña de la compañía de telefonía.

La actriz manifestó que "cuando llegó la propuesta, me tenté enseguida. Me pareció una buena manera de volver con los personajes, sin el compromiso de tener que hacer un programa de televisión que me demandaría muchas horas cada semana y me alejaría -de nuevo- de la música. Lo mejor fue que los personajes volvieron con total naturalidad, como si nunca hubiera dejado de hacerlos. Me divertí haciéndolos nuevamente".


“Creemos que la vuelta de estos personajes generará mucha alegría y sorpresa en la gente. Juana es una persona innovadora que marcó tendencia en su momento como actriz y ahora lo sigue haciendo a través de la música”, afirmó Paz Del Río, Gerente de Comunicaciones de Claro Argentina.

No hay comentarios: