Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de marzo de 2013

Volkswagen: Gol Trend 3 puertas

Volkswagen Argentina presentó el nuevo Gol Trend 3 puertas, equipado con la motorización naftera 1.6 litros y 101 cv asociado a una caja manual de 5 velocidades y un equipamiento de seguridad, confort y tecnología de referencia en su segmento. 

El nuevo modelo hizo su primera aparición pública a través del juego de carreras de autos Race Town en Facebook (www.facebook.com/volkswagenarg) y que ya dispone de este modelo entre los vehículos competidores. 

Esta aplicación reúne más de 7 millones de descargas desde su lanzamiento el año pasado, ofreciendo a los usuarios competir con diferentes modelos de automóviles en un circuito callejero tridimensional. RaceTown permite asimismo personalizar el nuevo Gol y desafiar a otros modelos en el juego, entre los que ya se encuentran el mítico “escarabajo” y el Fox. Próximamente se incorporarán modelos como el deportivo Scirocco o la pick-up Amarok, también disponibles en el concesionario virtual Volkswagen del juego.

Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, comentó que “el nuevo Gol Trend 3 puertas es uno de los primeros vehículos lanzados oficialmente en Facebook. Volkswagen Argentina cuenta con 350.000 seguidores en esta red social y se constituye como la automotriz con más fans en nuestro país. Líder de ventas en la Argentina, el Gol es una oferta joven que abre el camino a nuestros usuarios en el universo de los productos Volkswagen”.

No hay comentarios: