A partir del lunes estará al aire el nuevo comercial desarrollado por BBDO Argentina para PepsiCo con motivo de la presentación del festival Pepsi Music. “El gran desafío con un comercial así es que resulte creíble, sobre todo cuando intenta mostrar a los jóvenes como público de la música, que lo vean y sientan que eso es verdad y no una puesta en escena de una marca. El Pepsi Music viene construyendo credenciales alrededor de la música desde hace mucho tiempo, y Pepsi como marca necesitaba terminar de capitalizarlas. Creemos que esta propuesta es una buena forma de hacerlo”, señaló Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de la agencia.
El comercial forma parte de la campaña “Que la música te lleve”, la primer ejecución de la marca en Argentina con el nuevo posicionamiento global “Viví Ahora”. La producción de “El pueblo nómade de la música” estuvo a cargo de Rebolución y cuenta con la dirección de Armando Bo y Nicolás Nubile.
El comercial forma parte de la campaña “Que la música te lleve”, la primer ejecución de la marca en Argentina con el nuevo posicionamiento global “Viví Ahora”. La producción de “El pueblo nómade de la música” estuvo a cargo de Rebolución y cuenta con la dirección de Armando Bo y Nicolás Nubile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario