Este año Cofler, la marca número 1 del mercado de chocolates estrena un nuevo diseño en los envases de sus productos con el objetivo de unificar la línea y fortalecer su identidad visual. Además, el logo de Cofler suma el nombre de su marca institucional, Arcor.
Como parte de la renovación, los atractivos packagings de la nueva presentación tienen un color marrón uniforme con detalles dorados y una banda de color que permite diferenciar cada una de sus variedades.
A su vez, ofrece tentadores lanzamientos como Cofler Dulce de Leche, Cofler Extra Brownie, Cofler Chocolinas y su nueva línea Premium Cofler Supreme.
A su vez, ofrece tentadores lanzamientos como Cofler Dulce de Leche, Cofler Extra Brownie, Cofler Chocolinas y su nueva línea Premium Cofler Supreme.
- Cofler Dulce de Leche (42 gr.): tableta de chocolate con leche rellena con abundante dulce de leche.
- Cofler Extra Brownie (35 gr.): barra con base de Brownie, relleno de crema y bañada en chocolate.
- Cofler Chocolinas (55 gr.): tableta elaborada con chocolate blanco y trocitos de galletitas Chocolinas.
- Cofler Supreme (55 y 110 gr): línea de tabletas Premium en estuche ideal para regalar. Se presentará en dos variedades: chocolate con leche y chocolate blanco, ambos rellenos con mousse de chocolate con leche.
Bajo el espíritu de “Fanáticos del Chocolate”, Cofler implementará una campaña integral de comunicación en TV, vía pública y medios online. Asimismo, la campaña estará apoyada con acciones en las redes sociales de la marca: twitter.com/chocolatecofler y facebook.com/chocolatescofler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario