Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de marzo de 2013

MasterCard: Priceless Buenos Aires

Como parte de la plataforma global Priceless Cities, lanzada en 2011, MasterCard presenta Priceless Buenos Aires y lleva a la capital argentina un amplio abanico de experiencias, ofertas y promociones únicas a los tarjetahabientes, tanto extranjeros como argentinos. 

A partir de este lanzamiento, Buenos Aires pasa a integrar el conjunto de MasterCard Priceless Cities, que reúne las principales ciudades del mundo como Rio de Janeiro, Pekín, Bogotá, Londres, Nueva York y Toronto.

Dividido en categorías como gastronomía, hoteles y viajes, deportes, entretenimientos, atracciones y compras, el programa Priceless Buenos Aires brinda a los clientes de la tarjeta ofertas exclusivas, accesos especiales y experiencias sin igual en algunos de los mejores restaurantes, paseos, locales y atractivos de la capital porteña. 

“Con este nuevo programa, MasterCard busca ofrecer experiencias únicas, no sólo a los porteños y argentinos en general, sino también a la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad y buscan encontrarse con atractivos y beneficios totalmente diferentes”, expresó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para el Cono Sur. 

Los beneficios de este nuevo programa están al alcance de todos los tarjetahabientes de la marca. Los mismos, van desde experiencias “Priceless”, disponibles para tarjetahabientes Black, pasando por prioridades de compra o espacios de uso exclusivo para tarjetahabientes Black y Platinum, hasta descuentos, cuotas sin interés u obsequios para todos los tarjetahabientes de todos los productos de crédito de MasterCard. 

Entre las experiencias de Priceless Buenos Aires, en el pilar del entretenimiento, el tarjetahabiente puede comprar entradas anticipadas para asistir al Teatro Colón, realizar recorridos detrás de escena y participar de un cóctel para conocer al elenco. Para deportistas, cuentan con entradas anticipadas en “La Bombonera” y accesos especiales. También, abarca otros entretenimientos como el polo, donde los tarjetahabientes pueden pasar un día La Dolfina Polo Club. En gastronomía, descuentos y regalos en los mejores restaurantes de la ciudad, clases de cocina con algunos de los mejores chefs, cenas y degustaciones privadas, apreciación de vinos, entre otras exclusivas actividades. 

Los tarjetahabientes de MasterCard ya pueden comenzar a elegir sus experiencias ingresando a www.pricelessbuenosaires.com, donde se encuentran todos los beneficios que ofrece la plataforma.

No hay comentarios: