Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Santander Río: Boca a boca

trnd, comunidad de marketing participativo en Europa y Latinoamérica, desarrolló para su cliente Santander Río la primera campaña de marketing boca a boca (WOM). 

Santander Río lanza la campaña de WOM para los más de 65 mil miembros de la comunidad de trnd en Argentina, quienes podrán participar compartiendo sus opiniones acerca de qué aspectos son relevantes para ellos a la hora de elegir con qué tarjeta pagar sus compras. 


“Esta campaña es nuestra primera incursión en el Word-of-Mouth y tenemos muchas expectativas puestas en ella, ya que es un nuevo medio con un enorme potencial. Sabemos que las recomendaciones de amigos, familiares y conocidos –además de influir en la decisión de compra- aportan credibilidad, y por ello son en el complemento ideal para los medios tradicionales”, resalta María Jimena Casco, Jefa de Marca - Gerencia de Marketing de Banco Santander Río.

“Estamos encantados de contar con un cliente de la talla de Santander Río e inaugurar con él -y en nuestro país- la categoría de “WOM para servicios financieros”, explica Virginia Fonticiella, Directora General de trnd.

No hay comentarios: