Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de marzo de 2013

Answer: Viví una gran experiencia asegurando tu auto en Answer

Answer presenta su nueva campaña en la que quienes aseguren su auto con la compañía se llevarán de obsequio una experiencia original en la categoría gourmet, de aventura o relax. Con el lema “Viví una gran experiencia asegurando tu auto en Answer”, la campaña consiste en una acción promocional de premiación directa.

Para esta nueva campaña táctica, las experiencias serán adjudicadas a través de la entrega de una caja de regalo customizada, que contendrá el catálogo con las diferentes experiencias posibles.

Con esta acción, Answer pensó en dirigir su campaña más allá de un obsequio tangible, es decir, en potenciar el atributo de cercanía regalando una experiencia. La intención es generar una recordación positiva de la marca, como la que otorga el recibir y contar con la posibilidad de elegir un regalo. Christian Tigani, Jefe de Canales Digitales, comentó que “la idea de la campaña es que el nuevo asegurado que elija a Answer viva la experiencia de contratar un seguro. Para ello nos centramos en la comunicación de los beneficios de tener un seguro como Answer, y en lugar de otorgar un regalo preferimos asociarla con vivir una experiencia positiva y original.”

La campaña fue desarrollada por la Agencia Ideas de Fuego y tendrá fuerte presencia en vía pública y radio como también en medios on line. A su vez, Answer junto a WebAr como agencia digital, crearon el micrositio http://yoelijo.com.ar, donde los nuevos asegurados podrán conocer más en detalle acerca de la promoción y elegir entre las categorías de experiencias posibles.

Fuente

No hay comentarios: